Rehabilitación Oral

La doctora Lorena López, Especialista en Prostodoncia, es la directora de todos los tratamientos restauradores de la boca, es decir:

Implantes dentales: Sustituyen la pérdida de uno o mas dientes con tornillos especializados de titanio que se colocan dentro de la encía de la boca del paciente. Una vez que el paciente se adapta el implante se rehabilita de forma definitiva con coronas individualizadas con el sistema 3D.

Puentes fijos: Remplazan la perdida de uno o mas dientes, con coronas fijas que van insertadas en otros dientes llamados pilares.

Prótesis removibles: Remplazan la pérdida de los dientes con aparatos que se pueden sacar y colocar en la boca de manera muy sencilla. Estos se realizan cuando no es viable colocar implantes o prótesis fijas.

Dentaduras completas: Son realizadas cuando el paciente ha perdido la totalidad de sus dientes, donde se colocan unas bases de acrílico compatibles con la encía, y sobre los cuales se adhieren los nuevos dientes del paciente.

Prótesis híbridas: Remplazan las dentaduras completas del paciente con un sistema de implantes y attachments que unen las dentaduras postizas sobre dichos implantes, esto les da mayor soporte, estabilidad y confort para los pacientes.

Incrustaciones dentales: Cuando la cavidad del diente se ha hecho muy grande y una resina normal puede fracasar, es necesario colocar una incrustación, la cual se hace de manera indirecta con la medida y color perfectos del diente, esto le dará mayor protección y durabilidad al diente tratado.

Abrir chat
Powered by